Unión

Unión tendría cinco variantes para recibir a Independiente

En función del trabajo realizado en la semana, el DT de Unión Juan Manuel Azconzábal dispondría de cinco cambios para jugar ante Independiente

Viernes 23 de Abril de 2021

Juan Manuel Azconzábal dispuso el miércoles de un ensayo futbolístico en donde sorprendió. Si bien el equipo venía de ser goleado ante Talleres, algunos cambios realizados por el DT de Unión sorprendieron. Sobre todo por las salidas de Federico Vera y Nelson Acevedo.

Ambos jugadores no tuvieron un buen rendimiento ante la T, al igual que todos sus compañeros, pero ante Boca habían sido figuras en el triunfo ante el Xeneize. Las otras variantes que introdujo, quizás asomen más razonables, aunque habrá que esperar al día del cotejo ante Independiente para tener mayores certezas.

LEER MÁS: "Veo un técnico que no tiene chapa para dirigir a Unión"

Lo concreto es que en la práctica de fútbol, el Vasco definió que ingresen a la formación titular Francisco Gerometta, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Mauro Pittón y Cristian Insaurralde. Y quienes salieron fueron: Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Nelson Acevedo y Kevin Zenón.

De esta manera, la formación que puso en cancha y que tiene chances de jugar ante Independiente estuvo conformada por: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán, Gastón González; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón, Nicolás Peñailillo; Cristian Insaurralde y Juan Manuel García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario