Unión

Unión tiene motivos para mirar más allá de Godoy Cruz y Patronato

Si bien el Tate acumula dos fechas sin poder sumar de a tres, la Superliga lo incluyó con Racing y Lanús entre los candidatos a ser el mejor equipo de octubre en la competencia argentina

Viernes 16 de Noviembre de 2018

El hincha seguramente mira lo actual, lo cotidiano, piensa en lo urgente o tiene como imágenes fresca la dura derrota contra Godoy Cruz o más acá en el tiempo, el empate que se llevó Patronato desde el 15 de Abril.

Pero cuando ese análisis se extiende a lo largo del año o dentro mismo del segundo semestre, muchos se darán cuenta que con pocos retoques, una partida importante (Gamba) y varios que llegaron pero no se acoplaron, el DT Leonardo Madelón mantuvo en el candelero a los de la Avenida López y Planes.

Entonces tampo habrá que irse muy lejos en esta edición de la Superliga y la misma organización recuerda que durante octubre el Tate quedó ubicado entre los tres mejores participantes.

Ahora es el momento de la votación para aquellos cibernautas que con asiduidad visitan el Twitter oficial, para votar si están de acuerdo con que el conjunto rojiblanco se lleve el premio al mejor elenco del décimo mes del año.

Embed

¿Te gustó la nota?