Unión

Unión tuvo al mejor defensor de la 8ª fecha para la Superliga

El organizador del certamen de Primera División lo eligió entre varios importantes candidatos

Miércoles 10 de Octubre de 2018

Como es habitual, la Superliga hace un análisis de la fecha y resalta algunos detalles que terminan siendo importantes para los diferentes clubes. En este caso, buscó al mejor defensor de la 8ª jornada y no dudó en premiar al jugador de Unión, Damián Martínez.

El lateral derecho fue la gran figura del Tatengue en la goleada como visitante ante Rosario Central el pasado domingo por 4-0, convirtiendo dos goles y dando, de paso, dos asistencia para terminar de redondear una tarde soñada. Justamente fue uno de los temas de la semana, el buen nivel que viene teniendo el futbolista, de 28 años y que está a préstamo en el Rojiblanco hasta junio de 2019.

En este caso, Leonardo Madelón lo ubicó casi como un volante y, amén de su sacrificio en la marca, fue preponderante en ataque, algo que le permitió tener un concepto superior. "Viendo el partido de #Unión cualquiera podría dudar, pero lo cierto es que, a pesar de haber marcado dos goles, Damián Martínez es defensor. Y los #DatosOficiales #SAF lo posicionaron como el mejor zaguero de la #Fecha8".

Embed

¿Te gustó la nota?