Unión

Zabala: "Si queremos pelear cosas no se puede terminar un partido así"

El volante de Unión fue uno de los pocos que habló después del empate ante Tigre 2-2 y se mostró "muy caliente" por el resultado. ¡Escuchalo!

Lunes 11 de Marzo de 2019

Foto: prensa Unión

"Nos vamos amargados. Si queremos pelear cosas importantes no podemos terminar un partido así. No podemos tener estos descuidos". Así se tajante y terminante fue al término del encuentro en Victoria el volante de Unión, Diego Zabala, por el empate 2-2 tras haberlo comenzado ganando 2-0 con suma comodidad, en el cierre de la 22ª fecha de la Superliga.

Rara vez se lo ve al uruguayo desencajado después de un encuentro. Lógicamente producto de cómo se dieron las cosas. Más que nada en el complemento, donde el Matador lo arrinconó y con más ganas que ideas le arrebató lo que parecía un triunfo seguro: "Ellos juegan bien, todos los sabemos, pero nosotros con espacios erramos muchos goles debajo del arco".

"Son partidos que tenés que ganarlos. La verdad que me voy caliente y triste", insistió visiblemente ofuscado por la resolución de un pleito que hizo que el Tate no pueda ingresar en este fecha otra vez en zona de Copa Sudamericana.

Embed

En el final, gatilló: "Esto demuestra que tenemos muchísimo para mejorar si queremos pelear cosas importantes".

¿Te gustó la nota?