Ovación

Verstappen se tiene mucha fe para el GP de Arabia Saudita

Max Verstappen, actual campeón de F1, reconoció que será interesante ver como se comporta su auto en Arabia Saudita, donde llegará la categoría el fin de semana

Miércoles 23 de Marzo de 2022

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) actual campeón de la Fórmula 1, se mostró "confiado" para el Gran Premio de Arabia Saudita a disputarse el próximo fin de semana en el circuito de Jeddah y que marcará la segunda carrera oficial de la temporada.

Luego de un mal comienzo de temporada en Bahréin donde Vesrtappen quedo en el decimonoveno lugar, el piloto admitió que "estará más fuerte" el próximo fin de semana porque corrigió los detalles que le impidieron tener un buen inicio, en declaraciones al sitio oficial de la escudería Red Bull.

"En Arabia Saudita, la pista es todavía muy nueva para nosotros, con rectas de alta velocidad, y este año los coches son ligeramente más pesados, así que va a ser muy interesante ver cómo se comportan", comentó Verstappen en la nota de prensa publicada por el periódico catalán Mundo Deportivo.

Por su parte, su compañero en Red Bull, el mexicano Checo Pérez, admitió tener ganas de volver a subirse al coche este fin de semana después de Bahréin, "que fue difícil" y se quedó "a una vuelta de empezar la temporada en el podio".

"Lo positivo es que queda mucha temporada por delante, tenemos coches rápidos y competitivos, por lo que espero aprovechar ese ritmo y utilizarlo desde la clasificación hasta el domingo en Jeddah", aseguró Pérez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario