Santa Fe

Viernes soleado y despejado con altas temperaturas

Cesaron los vientos fuertes, aunque podría haber ráfagas de 22 kilómetros por hora durante la tarde.

Viernes 26 de Noviembre de 2021

Este viernes a primera hora arranca con 18 grados y una sensación térmica de 19.5 grados. La humedad es del 92 por ciento, la presión de 1004.9 hPa y hay vientos del sudoeste a 14 kilómetros por hora, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL.

De acuerdo al pronóstico del CIM UNL, se espera: "Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región, el predominio de una masa de aire relativamente fría, la cual genera que las temperaturas desciendan un poco. No obstante ello y por como se configuran las masas de aire, hacia el día sábado, se debería observar nuevamente una tendencia a inestabilizarse, con ascenso de las temperaturas, nubosidad en aumento y posibles lluvias débiles a moderadas hacia el domingo, mejorando hacia últimas horas de la jornada o primeras del lunes".

"Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste", se agrega. La temperatura máxima prevista para este viernes es de 33 grados.

Para el sábado la máxima está prevista en 35 grados para la ciudad de Santa Fe y la mínima en 19. "Cielo despejado, con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, cambiando a leves del este/sureste", se prevé para mañana.

Asimismo para el domingo, con temperaturas que irán entre los 17 y 26 grados, se pronostica: "Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia la tarde/noche. Condiciones inestables, pero mejorando lenta y gradualmente hacia últimas horas del día. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más intensos durante gran parte de la jornada. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y significativo descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste, disminuyendo su intensidad durante el día".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario