“A veces pienso si ya está todo lo que le puedo dar”

En un contexto de despedida, Frank Kudelka agradeció a la gente y preguntó si puede aportar algo más. Sobre el futuro dijo: “Hay que traer, pero las cuentas no las hago yo”.

Miércoles 07 de Diciembre de 2011

Una puerta que se está por cerrar y otra que se comienza a abrir describen lo que sucede a fin de año, cuando el Apertura está en su final y hay que empezar a pensar en el Clausura del 2012. Un 2011 que se va y deja para el análisis y el recuerdo la vuelta a Primera División, el clásico ganado y los, por ahora, 25 puntos sumados en el certamen.

Un Frank Kudelka que se pregunta tras la caída con Lanús, sabiendo la respuesta, qué más puede darle a esta institución. Medio sonando a despedida, medio pidiendo una mejora del plantel para el torneo que viene, el DT dijo que “la gente es extraordinaria, uno lamenta no poder darle más. En lo personal a veces pienso si ya no está todo lo que uno le puede dar. Uno a veces piensa si no le dimos mucho, bastante y no se puede aportar más”.

Aunque para que haya otro aporte o se mantenga la campaña, el entrenador pretende mejorar su plantilla y ayer lo dejó en claro. “Fui muy claro desde el momento en que podíamos suplantar a Sarmiento. Dije que estaba bueno traer tres refuerzos”. Y agregó: “Yo no puedo estar dando tantas explicaciones de que a la institución le da esto. Siempre dije que hay que traer, pero las cuentas no las hago yo”.

Al momento de analizar el duelo ante el Granate, el DT consideró, respecto de lo futbolístico, que “con diez hombres fuimos más que Lanús y por eso no lo considero un bajón”. Aunque comprende que “no siempre alcanza con el esfuerzo. Con (San Martín) San Juan jugamos mal en todos los sentidos, hoy (por ayer) no. Como plantel podemos dar esto, a veces más a veces menos”.

Según el entrenador Rojiblanco “hay veces que podemos soslayar los defectos y resaltar las virtudes. Pero hay veces que con eso no alcanza. También entiendo que los benditos 25 puntos, a los cuales no me quiero adherir porque quiero más, si los conseguíamos en la última fecha estaríamos tirando bombas”.

Por último indicó: “Viste lo que corrieron estos muchachos con diez hombres. Lanús prácticamente no cruzó la mitad de la cancha. Se esforzaron al máximo, pero no alcanzó”.

¿Te gustó la nota?