Ovación

Arrancó la fecha 18 del Clausura liguista

Fue con triunfos de Newell´s, Pucará e Independiente sobre Ciclón Racing, Cosmos FC y La Salle Jobson. Este sábado, el puntero Ateneo visita a Gimnasia en Ciudadela.

Sábado 23 de Noviembre de 2019

Con cuatro cotejos adelantados, se puso en marcha la penúltima fecha del Torneo Clausura de Primera División "100 años de la Universidad del Litoral" que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

Todo comenzó el jueves por la noche, en el estadio Mercedes Alesso de Bieler, en donde Colón de San Justo y Unión no se pudieron sacar diferencias e igualaron 0 a 0.

En la noche del viernes, en el Mauricio Martínez, Independiente de Santo Tomé le ganó a La Salle Jobson por 3 a 0 con el arbitraje de Diego Masiello. Los goles para el conjunto santotomesino llegaron por intermedio de Joaquín Duré en dos oportunidades, y Javier Fritzler.

En barrio Transporte, Pucará derrotó a Cosmos FC por 2 a 1 con el arbitraje de Augusto Levatti. Para los conducidos por Silvio Ortega, hubo dos goles de Facundo Mondino, mientras que para la visita lo hizo Santiago Aragón.

A la vera de la laguna Setúbal, en el barrio de Guadalupe, Newell´s de barrio Roma venció a Ciclón Racing por 3 a 2 con el referato de Bruno Levatti. Para la visita conducida por Diego Rodríguez marcaron Marcelo Recio, Facundo Cisterna y Maximiliano Galeano, mientras que para la escuadra de Fabricio Álvarez, los concretaron Diego Fornillo e Ignacio Fogliatti.

Más información

La fecha 18 tendrá su continuidad este sábado 23 con varios cotejos atractivos desde las 16.30. En Ciudadela, el actual puntero Ateneo Inmaculada visitará a Gimnasia y Esgrima con el arbitraje de Maximiliano Moya.

En Rincón, el escolta del colegial, Sanjustino, visitará a El Cadi con el control de Juan Bonnin, mientras que en Recreo Sur, el otro elenco con chances, Argentino de San Carlos, jugará ante La Perla del Oeste con el referato de Manuel Sánchez.

Por su parte, El Pozo recibirá a Sportivo Guadalupe (Gabriel Damiani), Universidad del Litoral a Don Salvador (Augusto Vegetti), y a las 12, en el predio de la Fraternidad Deportiva, El Quillá lo hará con Colón de Santa Fe (Iván Fernández).

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Ateneo Inmaculada 40, Sanjustino 38, Argentino de San Carlos 37, Colón de San Justo 32, La Perla 31, Newell´s 30, Ciclón Racing 28, Sportivo Guadalupe 27; El Quillá, Universidad e Independiente de Santo Tomé 25, Colón de Santa Fe 23, Unión de Santa Fe 22, Pucará 20, La Salle Jobson 19, Cosmos 18, El Pozo 15, Gimnasia y Esgrima 14, Don Salvador 13 y El Cadi 6.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario