2019

Boca pide cambiar el día del partido ante Colón en Santa Fe

Miguel Ángel Russo, entrenador del Xeneize, explicó los motivos por los cuales le pedirá a los directivos que inicien las gestiones ante Superliga.

Miércoles 05 de Febrero de 2020

Los equipos argentinos que se clasificaron a los torneos internacionales de 2020 comenzaron sus respectivas participaciones. Comenzaron los de la Sudamericana, donde Vélez le ganó con mucha dificultad a Aucas de Ecuador por 1-0, en el José Amalfitani.

Ahora se viene el turno de los otros equipos argentinos, que intentarán realizar una gran Sudamericana como lo hizo Colón en 2019. También arrancarán en marzo su participación los elencos que disputarán la Copa Libertadores de América.

En este sentido, Boca tiene que visitar el martes 3 de marzo a Caracas FC, por la primera fecha del Grupo H, que también comparte con Libertad de Paraguay, que dirige técnicamente Ramón Díaz, y un equipo que llegará procedente de las fases iniciales, donde Atlético Tucumán es uno de los que pugna por llegar a dicha zona.

LEER MÁS: Oprobiosa racha: hace un año que Colón no suma un punto como visitante

El sitio Marca en español, indica: "Por la fecha 22 de la Superliga, Boca debe jugar en Santa Fe frente a Colón, y el calendario señala que deberá hacerlo el sábado 29 de febrero. Miguel Russo confirmó en una nota en el programa Líbero que pedirán jugarlo un día antes, el viernes 28, habida cuenta de que el plantel debe viajar a Venezuela para enfrentar a Caracas".

"'Estamos con las programaciones para Venezuela. Pretendemos que, en vez de un sábado, con Colón juguemos un viernes. Esperemos que Superliga lo apruebe, porque tenemos un viaje largo. Estamos con ese tipo de cosas para armar el viaje', descargó Russo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario