Ovación

Boca superó a Defensa y Justicia y jugará la semifinal contra Racing

En la Bombonera, Boca derrotó a Defensa y Justicia por 2-0 y el sábado jugará una de las semifinales de la Copa de la Liga ante Racing

Martes 10 de Mayo de 2022

Boca le ganó 2-0 a Defensa y Justicia con goles de Sebastián Villa y Juan Ramírez, en La Bombonera, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. De esta manera, el Xeneize consiguió la clasificación a semifinales, donde enfrentará a Racing.

El primer tiempo fue un monólogo de Boca. Los dirigidos por Sebastián Battaglia dominaron al Halcón de Varela y tuvieron las más claras. Cuando parecía que se adelantaban con un gol de Pol Fernández a los 32 minutos, el VAR llamó a Andrés Merlos y el tanto se anuló por una falta de Sebastián Villa sobre Nicolás Tripichio. No obstante, el colombiano se cobró revancha unos minutos después y convirtió el 1-0 con el que el Xeneize se marchó al descanso en ventaja.

¡BOCA venció al HALCÓN y jugará con RACING en la SEMIFINAL! | Boca 2-0 Defensa y Justicia | Resumen

Ya en el complemento, Defensa intentó incomodar más, pero las más claras siguieron siendo para el local. Tras dos oportunidades desperdiciadas por Pol Fernández y Óscar Romero, Juan Ramírez puso el 2-0 definitivo a los 33’ del segundo tiempo y se transformó en el primer volante del Club de la Ribera en convertir en lo que va del año.

De esta manera, Boca clasificó a semifinales y se medirá ante Racing. De no mediar inconvenientes, el encuentro se disputará este sábado 14 de mayo a las 18:30, en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario