Ovación

Boxeo: Suárez noqueó a Céspedes en el primer round

El invicto argentino medio pesado Braian Suárez le ganó por nocaut a William Céspedes en el primer round, en una velada de boxeo desarrollada en La Plata

Domingo 10 de Octubre de 2021

El campeón argentino medio pesado, el invicto bonaerense Braian Nahuel Suárez, noqueó al porteño William Francisco Céspedes en el primer round de una pelea de la categoría crucero de boxeo que se desarrolló en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, en ese barrio de La Plata.

El reloj marcaba 31 segundos para la campana cuando Céspedes cayó sentado al suelo, contras las cuerdas, desgastado por los goles del púgil oriundo de Hurlingham.

Suárez, de 29 años, integró el seleccionado argentino amateur y es el actual campeón argentino y Fedebol AMB medio pesado. Tiene un récord de 15 peleas ganadas (14 por la vía rápida) sin empates ni derrotas.

Céspedes, que reemplaza al colombiano Deivis Casseres, quien no pudo viajar, tiene 32 años y un historial de 11 triunfos (6 ko) y 5 derrotas.

En el combate semiestelar, una de las grandes apariciones de 2021, el invicto riojano José Rosa (21 años/ 9-0-0, 7 ko), décimo en el ranking argentino welter, le ganó al experimentado correntino Ramón Sena (35 años/ 23-29-3, 13 ko) por nocaut técnico en el cuarto round.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario