Colón

Brian Fernández: "En casa queremos ganarle al que sea"

El delantero de Colón, Brian Fernández, le dio la asistencia a Farías para poner el 2-0 ante Defensa. "Por suerte pude darle la pelota, se lo merecía", tiró

Domingo 22 de Noviembre de 2020

Brian Fernaández volvió a ser convocado por Eduardo Domínguez en Colón y le dio minutos en pos de que siga tomando ritmo y muestre todo el talento que lo trajo a jugar en el club del cual es hincha.

Ingresó junto con su hermano por parte de madre, Juan Cruz Villagra, quien el DT Hernán Crespo lo mandó a la cancha justamente a la par con el atacante rojinegro.

Una vez finalizado el partido, Fernández charló con radio Sol 91.5 y en el inicio reconoció que "me pone muy contento por Juan Cruz (Villagra), se merecía entrar, tal vez en la condición que lo hizo fue difícil, porque ellos estaban 1-0 abajo, pero intenté decirle que lo disfrute mucho".

Más adelante puntualizó que "estuve medio ahogado, no podía respirar y se me cerró el pecho, pero disfruté de una manera muy loca la victoria que conseguimos y el gol de Facundo (Farías)".

LEER MÁS: Colón y un objetivo cumplido con mucha antelación

Ese aspecto es muy puntual porque ambos compartieron y comparten mucho tiempo juntos durante la pandemia, por eso el gran festejo y abrazo que se dieron al sentenciar el resultado en el Brigadier López. Al respecto aseveró: "Fue un gol muy celebrado, él quería que le de una asistencia cuando jugáramos juntos, por suerte se dio, es algo muy loco, justo lo vi y le di la pelota. Se lo merecía y me pone muy contento por Facu".

Antes de retirarse junto a sus familiares y reencontrarse con su mamá, que llegó especialmente para ver jugar a sus hijos, Fernández destacó que "estoy encontrando la tranquilidad, trato de hacerle caso al profe, acá en casa tenemos que ganar al que sea, por suerte lo que nos estamos proponiendo se nos está dando".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario