Colón

Colón y un objetivo cumplido con mucha antelación

Colón superó 2-0 a Defensa y Justicia y el empate de Independiente y Central Córdoba le permitió cumplir el objetivo de meterse en la ronda campeonato

Domingo 22 de Noviembre de 2020

Colón goza de un presente inmejorable. Jugó cuatro partidos en la Copa de la Liga Profesional, ganó tres y empató uno. Apenas recibió un gol y junto a Atlético Tucumán cumplió el primer objetivo de meterse en la ronda campeonato.

Seguramente la incertidumbre de movida, en el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez, era saber cómo podía responder su plantel, a sabiendas del prolongado tiempo sin actividad oficial y con apenas un puñado de amistosos previos al comienzo del particular certamen.

Colón 2 Defensa y Justicia 0 - Fecha 4 - Goles 21/11/2020 - 720p60 *

El orientador rojinegro, que apenas sumó dos fichas (Piovi y Góez), supo ensamblar los más experimentados juntos a los jóvenes, quienes fueron entendiendo esa idea que pretende en pos de lograr objetivos importantes.

LEER MÁS: Domínguez: "Los jugadores demuestran un gran convencimiento"

Colón mejoró su estado físico, recuperó solidez defensiva y le adosó, a pesar de contar con varias lagunas en los partidos disputados, esa capacidad de llegar y convertir. Se fue haciendo camino al andar y apenas iniciada la segunda rueda de la zona 2 ya tiene un lugar reservado entre los 12 mejores que lucharán por clasificar a la Copa Libertadores.

Sin desmerecer lo que ocurra con Independiente en el Brigadier López y Central Córdoba, en Santiago del Estero, los rojinegros afrontarán estas dos semanas con mucha más tranquilidad de lo habitual, intentando pulir cosas que no vienen saliendo bien, pero enfocándose en lo que arrancará en diciembre, en el selecto grupo de aquellos que desean llegar lejos en la Copa de Liga Profesional.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera en la zona 2: Colón 10; Independiente 6; Central Córdoba y Defensa y Justicia 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario