Colón

Christian Bernardi aparece en el radar de Boca

El volante Christian Bernardi cuyo contrato con Colón vence el 30 de junio es del gusto del Consejo de Fútbol de Boca y del DT Sebastián Battaglia

Martes 14 de Junio de 2022

El futuro de Christian Bernardi es una incógnita. El mediocampista finaliza su contrato con Colón el 30 de junio y tiene la oferta de la dirigencia sabalera para renovar el vínculo. Sucede que el futbolista, representado por Cristian Bragarnik analizará otras propuestas, tanto del fútbol argentino, como principalmente del exterior.

El cordobés no le cerró la puerta de ninguna manera a la chance de continuar en el Sabalero, pero también es cierto que aguardará para tomar una decisión respecto a su futuro. En su momento se mencionó el interés de San Lorenzo e Independiente por sumarlo.

LEER MÁS: El mediocampista Gastón Togni se acerca a Colón

Pero en las últimas horas, trascendió la información respecto a que Boca lo tiene en el radar. Se dice que Bernardi es del gusto del Consejo de Fútbol, pero también del entrenador Sebastián Battaglia. Se sabe que el Xeneize pretende reforzar la zona media y uno de los nombres que tendría en carpeta es el de Bernardi.

El futbolista hace seis años que está en Colón y daba la sensación de que en esta temporada emigraría. Pero la realidad indica que aún no definió lo que hará después del 30 de junio. Está claro que ofertas no le van a faltar, por lo cual habrá que seguir esperando para saber donde jugará a partir del próximo semestre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario