Colón

Colón asegura la continuidad de otro canterano

Este miércoles el corondino Tomás Moschión firmó su primer contrato como jugador profesional de Colón. Tiene menos de una decena de partidos en Primera

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

Colón de un tiempo a esta parte supo aprender de los errores, al menos hubo un caso testigo como el tucumano Galván, que marcó un antes y después al momento de pensar en el patrimonio de la institución.

Por eso fue suscribiendo los vínculos con aquellos canteranos que incluso empezar a ganar protagonismo de la mano de Eduardo Domínguez cuando llegó el actual DT a edificar su segundo proceso en medio de la pandemia.

Ahora le toca el turno a Tomás Moschión, este joven volante central nacido el 2 de junio de 2000. Con apenas 21 años, el corondino tal vez ganó notoriedad cuando en el pasado certamen el orientador lo mandó a la cancha frente a River en el mismo estadio Monumental.

LEER MÁS: El DT de Colón transita un día muy especial

Con buenas actuaciones en las formativas y división Reserva, Moschión ya viene trabajando con el plantel profesional y apenas registra 8 apariciones oficiales, siendo subcampeón de la Copa Santa Fe en 2018 y obviamente formando parte del plantel que en San Juan sumó la primera estrella.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1433114424978649090

Fue así como este jueves, suscribió su primer contrato como jugador profesional de la institución del barrio Centenario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario