Colón

A Colón le ofrecieron un lateral que jugó en River

Ante la ida de Gonzalo Escobar, el DT de Colón Eduardo Domínguez pretende un lateral zurdo. Y le ofrecieron uno que jugó en River y en Defensa y Justicia

Lunes 28 de Junio de 2021

Eduardo Domínguez le pidió a José Vignatti mantener el plantel que se consagró campeón. Para el DT de Colón la prioridad era que sigan los mismos jugadores. Por ello, pidió que hagan el esfuerzo para retener a: Leonardo Burián, Gonzalo Escobar y Luis Miguel Rodríguez.

Lo cierto es que por ahora el único que seguiría es el arquero uruguayo. El Pulga jugará en Gimnasia y Escobar se quedará con el pase en su poder. Justamente ante la salida del lateral izquierdo, el entrenador sabalero pretende sumar un jugador en esa posición.

Si bien, tiene a Gonzalo Piovi, Rafael Delgado y Eric Meza (jugó en esa posición en Reserva), la realidad indica que quiere sumar un lateral. Y en las últimas horas surgió la información que Juan Berros, representante de Domínguez le acercó el nombre de Nahuel Gallardo.

LEER MÁS: El Pulga quiere llevarse a un jugador de Colón a Gimnasia

El hijo de Marcelo Gallardo, jugó la última temporada en Defensa y Justicia y volvió a River. Pero su padre tomó la decisión de no tenerlo en cuenta y por eso no viajó a Orlando para realizar la pretemporada. Por ese motivo está en la búsqueda de un nuevo club y fue ofrecido en Colón.

Gallardo de 23 años debutó con la camiseta de River en donde apenas disputó siete partidos con la camiseta del Millonario. Luego fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia en donde jugó 17 encuentros, siendo suplente en el Halcón de Varela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario