Colón

El Pulga quiere llevarse a un jugador de Colón a Gimnasia

Trascendió que el Pulga Rodríguez habló con la dirigencia de Gimnasia y le recomendó la contratación de un volante sabalero

Lunes 28 de Junio de 2021

Este lunes el Pulga Rodríguez se someterá a la revisión médica para luego convertirse en refuerzo de Gimnasia y firmar contrato por un año y medio (hasta diciembre del 2022). El delantero pretende ser parte de un equipo competitivo y por ese motivo estuvo dialogando con la dirigencia del Lobo.

Y allí Luis Rodríguez le habría recomendado dos jugadores para sumarlos al plantel. Uno de ellos es el volante de Colón Federico Lértora y el restante se trata del delantero Javier Toledo, (se desvinculó de Atlético Tucumán). Incluso se menciona que el tucumano se comprometió a dialogar directamente con estos dos futbolistas.

De todos modos, está claro que más allá del deseo del Pulga de que Gimnasia incorpore a Lértora, esto no sucederá ya que se trata de un jugador fundamental para Eduardo Domínguez. Además, Colón posee el 100% de los derechos económicos y tiene contrato con el Sabalero hasta junio del 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario