Colón

"Al Pulga Rodríguez hay que traerlo a Boca, la rompe toda"

Alberto Márcico, ídolo y cercano al Consejo de Fútbol de Boca, pidió por la llegada del Pulga Rodríguez, figura con Colón de la Copa de la Liga.

Martes 16 de Marzo de 2021

Pulga Rodríguez atraviesa el mejor momento de su carrera, debido a que es la gran figura que tiene Colón en la Copa de la Liga, donde se encuentra como líder, con puntaje ideal, luego de cinco fechas en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Sus rendimientos despertaron el interés de Boca, donde se lo empezó a relacionar en los últimos días.

Es que Boca perdió a Eduardo Salvio como consecuencia de la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, con lo cual el club tiene la chance de sumar a un jugador, y fue así como surgió el nombre del Pulga Rodríguez de Colón, quien públicamente admitió sus ganas de que lo llame Román.

Beto Márcico, gloria de Boca no dudó en pedir al Pulga para el equipo de Miguel Ángel Russo: "El Pulga Rodríguez la está rompiendo, hay que traerlo a Boca".

En su momento, el Pulga confesó: "A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo. Ojalá me llame Román".

En diálogo con DirecTV, el Beto también se refirió al empate de Boca y River: "River festejó el empate, Boca lo tendría que haber ganado el partido. Hoy hay paridad entre River y Boca. Marcelo Gallardo perdió muchos jugadores entre ventas y lesionados. A River le va a costar, ya no es el de antes".

Para cerrar, Márcico remató: "Boca no venía jugando bien, a nivel resultados es positivo pero esta en deuda con el juego. Todavía no pasó la tormenta para Russo. Le conviene jugar con línea de tres".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario