Colón

Aliendro: "La derrota con Lanús no nos tiene que cambiar"

Rodrigo Aliendro quien no estará ante Huracán por expulsión, analizó la derrota ante Lanús "Este resultado no nos tiene que cambiar la manera de jugar", aseguró

Lunes 26 de Julio de 2021

Rodrigo Aliendro es una de las figuras que tiene Colón. En la final ante Racing abrió el camino para el título con el primer gol y en el debut de este torneo, también convirtió en el triunfo frente a River. Sin embargo, en el partido ante Lanús se fue expulsado y el Sabalero terminó siendo goleado.

Luego del compromiso ante el Granate, el volante rojinegro afirmó: "No me gusta hablar de lo que pasó. En la jugada que me amonestan me tiró mal pero no lo toco, y en la que me expulsan el jugador se cae y yo ya estaba en el piso y chocamos. Pero bueno ya está, hay que mirar para adelante".

"Debemos aprender de los errores y seguir por este camino por el cual venimos bien. El resultado con Lanús no nos tiene que cambiar, como así tampoco lo que hicimos en el segundo tiempo en donde no jugamos bien. Mostramos dos caras totalmente diferentes", aseguró.

LEER MÁS: Colón sufre jugar como local y disfruta hacerlo de visitante

Para luego agregar "En el primer tiempo fuimos muy profundos y generamos tres o cuatro chances claras como para convertir. Pero al ponernos en ventaja no supimos cuidar el resultado a favor y nos empataron en una desatención. En el segundo tiempo entramos un poco dormidos y con la expulsión se hizo cuesta arriba".

Y finalizó: "Pero no hay que dramatizar y pensar en lo que viene. Debemos levantar la cabeza, mirar para adelante y seguir por este mismo camino. De ninguna manera un resultado o un segundo tiempo donde no jugamos bien, nos puede cambiar ni desviarnos del camino por el que venimos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario