Colón

Así transcurren las horas previas de Colón al duelo ante Mineiro

El plantel sabalero compartió el almuerzo bajo un gran clima de cara al trascendental partido ante el conjunto brasileño, por la ida de las semifinales de la Sudamericana.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

Las horas pasan y se acerca el momento de que Colón salte al Brigadier López para disputar un partido histórico frente a Atlético Mineiro, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El Sabalero llega con el ánimo por las nubes tras haber frenado a San Lorenzo, que llegó como líder de la Superliga a Santa Fe, y lo venció por 2-1. Además, con un equipo alternativo avanzó la semana previa a los cuartos de final de la Copa Argentina.

En tanto, el Mineiro viene de cinco derrotas consecutivas en el Brasileirao, mientras que en la Sudamericana acumula cinco victorias al hilo: frente a Unión La Calera, dos ante Botafogo y dos contra La Equidad.

LEER MÁS: Colón confirmó la indumentaria que usará en la primera semifinal

Este jueves al mediodía el plantel compartió el almuerzo, en imágenes que fueron subidas a las redes sociales por el departamento de prensa del club, donde se puede observar un gran clima en las horas previas a tan importante partido.

Embed

Además, el club subió imágenes de un almuerzo de camaradería que se realiza con habitualidad entre los dirigentes de los clubes que participan del certamen continental, donde también se pudo observar un gran clima de camaradería.

LEER MÁS: Recomendaciones para concurrir a la cancha

La hora de la verdad será a las 21.30, cuando los equipos pisen el césped del Brigadier López para comenzar a definir cuál de los dos estará en la cita del próximo sábado 9 de noviembre, en el estadio La Olla, de Cerro Porteño, donde se jugará la inédita final (a partido único) de la Sudamericana.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario