Colón

Atraparon a dos vendedores barriales de drogas en Santa Rosa de Calchines

Además dosis de cocaína, marihuana, poseían tres armas de fuego

Domingo 14 de Abril de 2019

El sábado con las primeras luces del amanecer realizaron dos allanamientos en la localidad de Santa Rosa de Calchines, en el marco de una investigación de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones por la venta barrial de estupefacientes originada cuando promediaba 2018.

Detuvieron a los principales investigados, ambos de 26 años, incautaron cocaína y marihuana fraccionada, y secuestraron tres armas de fuego, y elementos para fraccionamiento de estupefacientes.

Procedimientos
En los dos allanamientos simultáneos, en una vivienda de Sarmiento al 600 y otra de Urquiza, aparte de detener a los jóvenes y encontrar la droga, hallaron teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento de drogas, además de tres armas de fuego en buenas condiciones de funcionamiento, dos de ellas calibre 16 y una tercera calibre 24.

Trabajaron efectivos de la Brigada Operativa 7 de Garay, y tuvieron la colaboración de sus pares de la BO 16 de San Justo, contando con el Grupo de Acción Táctica de Santa Fe, para la irrupción en ambos inmuebles allanados.

Delito imputado
Informaron la novedad a la Jefatura de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio con el juez federal en turno en la ciudad de Santa Fe, que ordenó que ambos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por infracción de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

¿Te gustó la nota?