Ovación

Bock: "Desde Colón no nos llaman ni para mentirnos"

Franco Bock, delegado de Utedyc, reconoció que no tienen respuestas desde Colón por deudas a sus empleados. A las 16, Asamblea.

Miércoles 04 de Mayo de 2022

Franco Bock, delegado de Utedyc, charló este mediodía con radio Sol 91.5, respecto a otro foco de conflicto que asoma en Colón, a horas del partido frente a Cerro Porteño de Paraguay por la Copa Libertadores.

"Venimos reclamando hace un tiempo, pero desde que el presidente tuvo su problema de salud, nadie nos contesta el teléfono. Tratamos de comunicarnos con varios miembros de CD, no tuvimos respuesta, reclamamos los dos últimos partidos, de un día para el otro nos dejaron de pagar la antigüedad, y nos sacaron algunos ítems de manera indiscriminada", expresó en el arranque.

Para más adelante, soslayar: "Veníamos con un buen acuerdo en conjunto con Colón, pero de un día para el otro nadie nos atiende, ni siquiera para mentirnos. No nos atienden el teléfono directamente".

Bock reconoció que "pude comunicarme con Alonso por mensaje de WhatsApp hace una semana, lo mismo pasó con Hilbert, Saliva tampoco atiende, llamamos a todos para que nos den una respuesta. El gerente administrativo tampoco nos dan una respuesta. En los tiempos que estamos, los compañeros necesitan el sueldo. Con el partido de hoy serán tres jornales".

comunicado de Utedyc.jpg

En relación a lo que puede suceder, con un inminente duelo internacional, el delegado aclaró que "a las 16 haremos una Asamblea, presentamos una nota en el Ministerio de Trabajo, esa copia de la hicimos llegar al club para que estén atentos a esta situación. Pueden hacer la transferencia con el envío de un comprobante. Nosotros no queremos llegar a esto, es el último recurso, los compañeros quieren cobrar. No tengo respuesta porque ni siquiera nos llaman para mentirnos".

Antes de su despedida, subrayó: "En cada partido trabajaron 54 personas, fueron los últimos dos, nunca nos abonaron. Vamos a ver que se decide esta tarde. Estamos reclamando lo que es justo, lo trabajado, esperemos tener alguna respuesta".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario