Colón

Brian Fernández no volverá a Colón

Si bien Brian Fernández recibirá el alta médica, la determinación de los médicos es que permanezca en Buenos Aires y no volverá a Colón al menos hasta junio

Jueves 25 de Febrero de 2021

Desde que Brian Fernández se fue a Buenos Aires para someterse a su rehabilitación por las adicciones, poco se informó de manera oficial en Colón. En verdad siempre hubo silencio y apenas en un par de ocasiones, el presidente intentó brindar mínimos detalles de su actualidad.

El tiempo para finalizar el tratamiento que llevaba adelante venció, con lo cual muchos estaban gastando a cuenta de su regreso a la capital provincial para ponerse a las órdenes de Eduardo Domínguez. De hecho UNO Santa Fe en la víspera informó que esa chance era firme y varios esperaban con ansias que se ponga a trabajar con el resto del plantel.

Pero este jueves, UNO Santa Fe tomó contacto con un alta fuente dirigencial quien confirmó que por recomendación médica el jugador permanecerá en Buenos Aires. Así las cosas, por lo menos hasta junio, Fernández no volverá a trabajar con el plantel de Colón. Los médicos manifiestan que volver a Santa Fe sería un retroceso.

LEER MÁS: Brian Fernández termina la rehabilitación y vuelve a Colón

En verdad el consejo de los profesionales de la salud es que permanezca sí o sí en Buenos Aires, con lo cual se puede abrir una posibilidad para recalar en Ferro, donde aterrizó hace poco su representante Cristian Bragarnik y recientemente asumió Diego Osella la dirección técnica.

Fernández incluso habría dado el ok para que ello suceda, teniendo en cuenta que desea respetar su tratamiento y poder finalmente ganarle la pulseada a las adicciones. Desde el cuerpo técnico que encabeza Domínguez no ofrecerán reparos en la determinación final, entendiendo que primero está la salud por sobre alguna idea deportiva de devolverlo al club de sus amores.

El último partido que Fernández jugó en Colón fue en el triunfo del Sabalero ante Central Córdoba por 2-0 en la Copa Diego Maradona. Ese encuentro se disputó el 4 de diciembre del 2020. Desde su llegada en enero del 2020 apenas disputó cinco partidos y marcó un solo gol que fue ante Independiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario