Colón

Brian Fernández termina la rehabilitación y vuelve a Colón

El delantero Brian Fernández finaliza su rehabilitación en una clínica de Quilmes y debe retornar a Colón. ¿Lo tendrá en cuenta Eduardo Domínguez?

Miércoles 24 de Febrero de 2021

"Me vengo preparando de la mejor manera para luego del 25 de febrero aterrizar en Santa Fe y poder volver a jugar en Colón", reconoció la semana pasada Brian Fernández, quien este jueves tendrá el alta médica en la clínica de rehabilitación en Quilmes donde pasó los últimos dos meses. En su momento trascendió que Ferro lo tenía en sus planes, pero el jugador solo pensaba en jugar en el club de sus amores. ¿Lo tendrá en cuenta Eduardo Domínguez?

Es la pregunta que emerge ante la incorporación al grupo del delantero nativo de Yapeyú. Más que nada, después de las posibilidades que le brindó en el torneo pasado y por cuestiones que lo exceden, no pudo contarlo más. Sin dudas, fue un paso atrás para Brian Fernández, que venía mejorando y volviéndose un valor importante. Si bien es cierto que no estaba para 90', ya había marcado un gol (ante Independiente).

Por situaciones personales, debió internarse en busca de una solución, si perder de vista la preparación física. Incluso en el receso, el propio Eduardo Domínguez lo fue a visitar para constatar su evolución y predisposición. Esto sin dudas fue un factor de motivación doble para el futbolista, al que se lo nota revitalizado y con ansias de retornar.

• LEER MÁS: Brian Fernández y un video que ilusiona a los hinchas de Colón

Si bien el interés de Ferro era real, Brian Fernández quería jugar en Colón y el cuerpo técnico también quiere recuperarlo. Es así como se lo esperaría para que empiece a ponerse a tono. Después habrá que ver cuánto le toma para estar acorde a las circunstancias. "No sabría decir cuándo podría jugar un partido con Colón", expuso en su última entrevista.

Brian Fernández.jpg
Brian Fernández termina este jueves su rehabilitación y debe regresar a Colón. ¿Lo considera Eduardo Domínguez?

Brian Fernández termina este jueves su rehabilitación y debe regresar a Colón. ¿Lo considera Eduardo Domínguez?

"Solo pienso en hacer las cosas bien y seguir por este camino. Sigo siendo jugador de Colón, tengo contrato vigente y eso me deja tranquilo", fue tajante y por eso, desde este jueves ya se pone manos a la obra. De todas maneras, habrá que ver cómo sigue el tema, más que nada en el seguimiento que seguramente se la hará por especialistas.

• LEER MÁS: Alexis Castro: "Queremos pelear el torneo con Colón"

La meta es que este tratamiento haya sido un punto de inflexión en su vida, no solo como jugador sino también como persona, y desde este 25 de febrero tendrá la posibilidad de aprovecharlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario