Facundo Castet fue uno de los jugadores de Colón que buscó, peleó, intentó. Con errores, pero fue al frente, aunque en la jugada del penal no hubo mano que terminó cobrando Acita.
Castet y la bronca por el penal en contra de Colón
El defensor de Colón, Facundo Castet, fue protagonista de la jugada que desembocó en el gol de Temperley. "Me pega la pelota en el pecho", añadió
Por eso en el vestuario del Beranger no ocultó su bronca. "La verdad que sigo con mucha bronca, no salió nada lo que entrenamos, lo luchamos, me cobra penal, no tengo palabras para decir lo que siento", expresó.
Más adelante dijo que "le muestro la pelota marcada, me pega en el pecho, se echaron la culpa entre el línea y el árbitro, se echaron la culpa, nos están boludeando en este momento donde necesitamos sumar".
En cuanto a la pobre cosecha una vez que el equipo abandona Santa Fe, el lateral subrayó que "de visitante nos tenemos que acostumbrar a luchar, llevarnos un punto era muy importante, que pase esto nos da mucha bronca, nos tenemos que acostumbrar a pelear, vamos a estar bien, hay que agachar la cabeza y seguir para adelante".
LEER MÁS: El uno por uno de Colón ante Temperley en el Beranger
En otro tramo de la charla apuntó: "Te tocan distintas canchas, hoy la pelota picaba mucho, tenemos que acostumbrarnos a esto, en Colón la cancha está hermosa, pero hay que luchar con los distintos rivales. Hay que sumar de visitante y ganar de local, le dije al árbitro que nos robaron".
Y en su despedida, enfatizó: "Es difícil porque de visitante peleamos, con Nueva Chicago pudimos imponer nuestro juego, fueron todos partidos peleados, hay que acostumbrarse a eso".