Colón

Celis contó su versión sobre los rumores de una pelea con Lavallén

El colombiano fue señalado por una supuesta pelea con el entrenador de Colón, pero el oriundo de Sincelejo afirmó que “no sería capaz de hacer eso”.

Viernes 05 de Abril de 2019

Sorprendido y extrañado, así se mostró Guillermo Celis cuando se enteró que desde Argentina y un medio en Colombia publicaban una noticia en donde al parecer habría tenido un altercado con el técnico de Colón, Pablo Lavallén.

El HERALDO dialogó con el mediocampista sincelejano y desmintió la noticia, asegurando que es una persona “tranquila” y que poco habla en los entrenamientos.

“Que voy a tener yo discusión con ningún técnico, yo ni hablo. Soy más callado, que voy a pelear con ningún técnico, yo no soy así. Crees que si yo hubiera insultado o pelado con el técnico estuviera en este momento viajando con el equipo. Yo ni hablo, ustedes me conocen a mí. Yo no me meto con nadie, nunca he tenido problemas ahora menos voy a insultar a un técnico”, apuntó desde Argentina el exjugador del Junior.

Celis agregó que se enteró de la supuesta pelea gracias a EL HERALDO que lo contactó para saber su opinión del tema. “La verdad no tengo ni idea, acabo de enterarme. Yo ni hablo. Ahorita se estaban riendo los técnicos”, remató el volante sucreño.

Embed

¿Te gustó la nota?