Colón

Christian Bernardi y un año complicado

El volante de Colón Christian Bernardi apenas jugó 562' contando todo el 2020 y lo que va del 2021. Apenas seis partidos completos

Jueves 04 de Marzo de 2021

Christian Bernardi jugó muy poco en el último año, perseguido por una serie de lesiones, no tuvo continuidad. Esta racha negativa arrancó a principios del 2020. Y es que si bien en marzo se frenó la competencia, en esos primeros ocho partidos que jugó Colón, el volante apenas sumó 61' el 8 de febrero en el empate ante Banfield 0-0.

Y recién volvió a jugar el 1 de noviembre en el triunfo de Colón ante Defensa y Justicia por 3-0 en la 1ª fecha de la Copa Diego Maradona. Ese día ingresó en el complemento y marcó un gol, disputando 18'. Luego sumó 66' ante Independiente y 87' ante Central Córdoba con gol incluido.

LEER MÁS:

En los partidos revancha ante estos equipos jugó 61' frente a Defensa marcando otro gol, 63' ante Independiente y 32' con Central Córdoba. En la fase campeonato, sumó 90' ante Gimnasia de la Plata, 79' frente a San Lorenzo y su último partido fue el 29 de diciembre ante Banfield, jugando apenas 5'.

Lo cierto es que contando el 2020 y lo que va del 2021, el mediocampista sabalero apenas disputó 562' es decir algo más que seis partidos completos. Sin dudas muy poco, en función de la importancia que tiene, a la hora de pisar el área rival. Ya que en esos pocos minutos marcó tres goles. Pero las continuas lesiones, lo mantuvieron al margen del equipo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario