Colón

Clemente Rodríguez, Heredia y Correa generaron revuelo

Los tres jugadores de Colón participaron de una acción en una reconocida casa de comidas y sorprendieron al público

Viernes 09 de Noviembre de 2018

Hoy las redes sociales son un canal de difusión permanente y masivo. La gente tiene acceso de manera sencilla y muchos cuentan y grafican diferentes historia, que en muchos casos tienen una importante repercusión. Ni hablar en el mundo del deporte, donde cada detalle se maximiza.

En este caso, se hizo vira la apareció de tres jugadores de Colón en la casa de comidas McDonald's por una acción benéfica denominada Gran Día, donde todo lo recaudado por la venta de la promoción iba a ser donado. Se los pudo ver a Clemente Rodríguez, Leonardo Heredia y Javier Correa trabajar a la par de los empleados en su tradicional servicio.

Está claro que, en algunas situaciones, no estaban muy duchos para las tareas, pero le pusieron todo el empeño y entusiasmo. Lógicamente se sacaron fotos con la gente, además de algunos detalles más, algo que fue retratado en la cuenta de Instagram de Clemente (clementerodriguez03).

No es la primera vez que se da algo similar, ya que en veces anteriores varios futbolistas participaron de estas iniciativas, que muchas veces van más allá de lo deportivo. 

¿Te gustó la nota?