Colón, que llega golpeado por la derrota ante San Telmo, visita al necesitado Atlético de Rafaela en busca del triunfo que le permita asegurar su lugar en el Reducido, por más que tenga chances aún de aspirar a la cima, hasta que juegue Nueva Chicago, por la fecha 37 de la zona B de la Primera Nacional. El partido será en el estadio Nuevo Monumental, a partir de las 17.20, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de UNO 106.3 a través del equipo Dial Deportivo.
Colón buscará asegurar su lugar en el Reducido visitando al urgido Atlético de Rafaela
Colón visitará al urgido Atlético de Rafaela, desde las 17.20, en busca del triunfo que asegure el lugar en el Reducido, por la fecha 37 de la Primera Nacional
Prensa Colón
El Sabalero llega diezmado por las bajas por lesión. Brian Farioli no jugará incluso hasta el año que viene y Nicolás Fernández podría estar en el eventual octogonal. La buena noticia es que se recuperó Andrew Teuten, pero no formó parte de los concentrados.
El DT Diego Osella no confirmó la formación, pero estaba la duda: Federico Jourdan y Facundo Taborda. Después el otro retoque es el ingreso de Hernán Lópes en defensa y la vuelta en ataque de Braian Guille tras la suspensión.
Por su parte, El elenco de Iván Juárez atraviesa su mejor momento del año. Encontró una cierta regularidad, fortalecida por el sólido sistema defensivo, lo que le permitió sumar en sus últimas cinco presentaciones: ganó 2 y empató 3. Si el torneo terminara hoy deberían jugar un desempate para definir quien baja y quien juega la promoción. Ante ello, es probable que Juárez vuelva a repetir la misma formación titular que viene de presentar en Isidro Casanova.
Probables formaciones de Atlético de Rafaela y Colón
Atlético de Rafaela: Emanuel Bilbao; Julián Fuyana, Gustavo Navarro, Kevin Jappert y Franco Quiróz; Bautista Tomatis, Juan Capurro, Juan Galeano y Jonás Aguirre; Matías Pardo y Ricardo Dichiara. DT: Iván Juárez.
Colón: Manuel Vicentini, Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henriquez; Christian Bernardi, Nicolás Talpone, Alan Forneris y Federico Jourdan; Braian Guille y Genaro Rossi. DT: Diego Osella.
Estadio: Nuevo Monumental.
Hora de inicio: 17.20.
Árbitro: Ariel Penel.














