Colón

Colón define el equipo que desea volver a la victoria

Colón lleva adelante este sábado el último trabajo antes de recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero. El DT Domínguez evalúa las variantes

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Colón no es el mismo en productividad y resultados que el que se vio en el arranque de la Liga Profesional, por cuanto está claro que el DT Eduardo Domínguez está buscando el mejor sistema con nombre propios.

De acuerdo a lo que pudo llevar adelante a lo largo de esta semana, después del pobre empate frente a Arsenal, el actual campeón del fútbol argentino necesita recuperar esa eficacia que fue perdiendo en este último mes.

En Sarandí al menos no le convirtieron pero tuvo pocas opciones y de mitad de cancha para adelante prácticamente no tuvo situaciones claras, con lo cual podría haber variantes.

Como informó UNO Santa Fe en la presente semana, está claro que Leonardo Burián seguirá custodiando los tres palos. En defensa, posiblemente con tres ocupantes, estarían Bruno Bianchi y Rafael Delgado como stoppers, utilizando a Paolo Goltz como líbero.

LEER MÁS: Facundo Farías y la falta de un socio en el ataque de Colón

Son fija Federico Lértora y Rodrigo Aliendro para la doble función en el mediocampo, con Eric Meza y Facundo Mura por los costados. De allí hacia adelante es donde por allí tocará su once inicial el Barba.

Christian Bernardi y Facundo Farías conservarían la titularidad, en tanto Leguizamón podría quedar relegado y en esa gama de opciones con Ferreira, Beltrán y Morelo en la consideración.

Un tentativo elenco titular podría ser con: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Eric Meza; Christian Bernardi; Facundo Farías y Morelo o Ferreira o Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario