Secciones
Colón

¿Colón espera hasta diciembre para los contratos juveniles?

Tras la reglamentación de AFA, la dirigencia de Colón tiene para resolver los primeros contratos juveniles hasta diciembre. ¿Se extiende la espera?

Miércoles 01 de Julio de 2020

Se esperaba que en estas semanas tenía novedades respecto a la firma del primer contrato del capitán de la reserva, Facundo Garcés, sin embargo esto no se dio todavía . El motivo quizás se deba que la dirigencia de Colón puede tomarse hasta diciembre para concretar la firma de los Primeros Contratos a Los juveniles con limite de Edad (21 años). Esta medida fue resuelta por AFA a raíz de los cambios profundos que se hicieron por la cuarentena que se instaló por la pandemia del coronavirus.

• LEER MÁS: Conflicto en puerta entre Colón y Matías Fritzler

Esto le posibilitaría ahorrarse esos sueldos que, si bien es cierto que son más bajos que el de los profesionales, ante la crisis todo suma . Por si fuera poco, la vuelta del fútbol se estira cada vez más por el brote de la pandemia del coronavirus en Buenos Aires y eso abre un juego de especulaciones.

• LEER MÁS: Braian Galván ya se prueba la camiseta de Colorado Rapids

Si piensa en el armado del próximo plantel, pero todo vendrá aparecido de lo económico que, por este atípico escenario, explotó una merma general. Por el momento el que sería uno de los contratos de seguros sería el del mencionado Facundo Garcés y el otro que cuenta con posibilidades es el derecho lateral Eric Meza .

Reserva Colón.jpg
Prensa Colón

Prensa Colón

Pero no son los únicos con edad de primer vínculo, ya que también están: Bruno Espíndola, Facundo Centurión, Wilson Ruiz Díaz, Ignacio Rurak, Uriel Báez, Sebastián Malimberni y Juan Pablo Fleitas. Pero no todos estarían en los planos. Desde ya, en esto tendrá mucho que ver el DT Eduardo Domínguez, que conoce a la gran mayoría.

• LEER MÁS: La dirigencia de Colón le buscaría casa a Brian Fernández

Colón cuenta con esta modificación por parte de la AFA y sabiendo que hay que hacer malabares para cumplir con los compromisos, es muy probable que dejemos para diciembre lo de los contratos juveniles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario