Colón

Colón ganó un solo partido de los últimos nueve que jugó

De los últimos nueve partidos que Colón jugó por Copa de la Liga y Copa Libertadores, apenas ganó uno y lo hizo a los 45' del segundo tiempo

Miércoles 20 de Abril de 2022

Las estadísticas reflejan con mucha contundencia, el presente que atraviesa Colón. El equipo no juega bien, pero además no consigue buenos resultados. De los últimos nueve partidos que el Sabalero disputó en la Copa de la Liga y la Copa Libertadores, tan solo ganó uno.

Y la única victoria llegó a los 45' del segundo tiempo, luego de un lateral ejecutado por Federico Lértora, que Paolo Goltz alcanzó a desviar con la cabeza y la definición de Facundo Farías para decretar el 2-1 ante Peñarol. Así las cosas, contando las últimas nueve presentaciones, el equipo acumula un triunfo, cinco empates y tres derrotas.

LEER MÁS: El técnico de Colón y su demora reiterada en hacer cambios

La única victoria fue en condición de local ante Peñarol por 2-1 en Copa Libertadores. Los empates todos ellos en la Copa de la Liga (Lanús 1-1, Unión 0-0, Central 2-2, Independiente 2-2 y Huracán 1-1), mientras que las derrotas se dieron en la Copa de la Liga y la Libertadores (Tigre 1-0, Aldosivi 3-1 y Cerro Porteño 3-1).

Los números indican que el Rojinegro cosechó ocho puntos sobre 27 en disputa, con una eficacia del 29,6%. Una cifra de efectividad realmente muy pobre, teniendo en cuenta el plantel que tiene Colón. Indudablemente y pese a contar con chances en las dos competencias, está claro que el balance no es bueno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario