Colón

Colón hace fútbol y el DT define la formación

Este miércoles el plantel entrena en el estadio y allí Pablo Lavallén pondrá en cancha la formación titular que recibirá a Tigre

Miércoles 10 de Abril de 2019

Entre tres y cuatro cambios son los que realizará Pablo Lavallén para recibir este viernes a Tigre. Dos de ellos son obligados ya que Luis Rodríguez padece un desgarro y Matías Fritzler llegó a las cinco tarjetas amarillas.

Pero además, se producirá la vuelta de Emanuel Olivera quien viene de cumplir una fecha de suspensión y es una incógnita quien será el lateral derecho.

En defensa, el retorno de Olivera en principio sería en lugar de Andrés Cadavid, teniendo en cuenta que desde la llegada de Lavallén el colombiano estuvo relegado y algunos partidos ni siquiera fue al banco de relevos.

Incluso terminó siendo titular ante Gimnasia de La Plata por la lesión de Guillermo Ortiz. Y encima ante el Lobo tuvo un muy flojo rendimiento y es por eso que Schmidt tendría más chances de continuar como titular.

En el lateral derecho y teniendo en cuenta lo muy mal que viene jugando Gustavo Toledo, no es descabellado pensar en Clemente Rodríguez, dado que aún Alex Vigo no está recuperado de su lesión.

Por su parte, es una fija que el colombiano Guillermo Celis ingrese en lugar del suspendido Fritzler y el resto de los volantes serían los mismos que vienen de jugar ante Gimnasia.

Mientras que en el ataque y luego del gol que marcó, Nicolás Leguizamón será el reemplazante del Pulga quien padece un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha.

Así las cosas, una probable formación para recibir al Matador por el partido de ida de la Copa de la Superliga, estaría integrada por: Leonardo Burián; Gustavo Toledo o Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Guillermo Celis, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Nicolás Leguizamón.

¿Te gustó la nota?