Colón

Colón igualó con Arsenal y no pudo acercarse al líder Estudiantes

Colón empató sin goles ante Arsenal y no pudo acercarse al líder Estudiantes, por la fecha 11 del Torneo de Reserva de la Liga Profesional.

Martes 14 de Septiembre de 2021

Colón tenía la gran chance de acercarse al líder Estudiantes en el Torneo de Reserva, pero no pudo con Arsenal, con quien empató sin goles en Sarandí, en el marco de la fecha 11.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1437794979854884878

El Colón de Adrián Marini, que llegaba de empatar ante Newell's por 1-1 en el Predio Ciudad Fútbol, no pudo hacer pesar su gran momento ante Arsenal, que quedó con 12 unidades en la tabla de colocaciones.

Colón, que en la próxima fecha recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, trepó a los 22 puntos, misma ubicación que Lanús que perdió como visitante frente a Independiente, a tres puntos de Estudiantes, que en uno de los adelantos de la jornada goleó a Unión en Santa Fe.

https://twitter.com/ArsenalOficial/status/1437794082865221642

Colón formó con Joaquín Hass; Luciano Cura, Elías Fugas, Leandro Quiroz, Nicolás Utrera; Facundo Taborda, Stefano Moreyra, Aaron Martínez, Guillermo Gozalvez; Danilo Gómez y Laureano Troncoso. En tanto que en el banco de los suplentes arrancaron Facundo Masuero, Gian Nardelli, Agustín Arcando, Tomás Giandolfi, Luis Antivero, Lautaro Laborie, Nahuel Curcio, Alex Aranda y Franco Deboli.

Arsenal, en tanto, presentó a Lautaro Bursich, Joaquín Martínez, Tadeo Rodríguez, Adrián Cabañas, Muscia, Agustín Álvarez, Rodrigo Giménez, Gastón Mansilla, Bruno Báez, Emiliano Viveros y Ramiro Luna Pico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario