Colón

Colón intentará cortar la racha adversa en el Tomás Ducó

Colón viaja este lunes a Buenos Aires para abrir el martes la 3ª fecha del certamen ante Huracán en el Tomás Ducó, donde no le fue bien las últimas veces

Lunes 26 de Julio de 2021

Colón dejó atrás la dura derrota ante Lanús y con poco tiempo de descanso ya asoma Huracán, elenco al que visitará este martes, desde las 16.30 y por la TV Pública, en el estadio Tomás Ducó.

Los Sabalero enfrentarán al Globo que viene de perder en Tucumán ante Atlético por 1 a 0, pero que en la jornada inicial, en su cancha, superó 2-1 a Defensa y Justicia.

Al momento de repasar este choque de manera oficial, al menos en partidos disputados por los dos en Primera División, encontramos 57 duelos, con 25 éxitos para el conjunto santafesino, 18 para el bonaerense y 14 empates.

LEER MÁS: Colón: Domínguez piensa en volver a las fuentes ante Huracán

Pero si algo tiene Huracán en la actualidad es llevar tres partidos sin reveses ante Colón, con dos victorias consecutivas en su reducto. La primera de ellas se hilvanó en la Superliga 2018/19, cuando por la 10ª jornada lo batió 2-0.

Aquella vez, Colón ganaba 2-0 al cabo del primer tiempo (Mancinelli en contra y Chancalay) pero la alineación de Gustavo Alfaro, en su proceso anterior, lo dio vuelta para imponerse por 3 a 2, con dos tantos de Lucas Gamba y el restante de Andrés Roa. Fue el famoso cotejo donde el DT rojinegro en imágenes de TV se mostró molesto e increpó a sus pupilos.

Pero lo más reciente en la cancha de Huracán se produjo en la Superliga 2019/20, también en el amanecer del certamen (fecha 2) cuando el Globo se impuso 2-0 con goles de Rodrigo Droopy Gómez y Fernando Coniglio. Pablo Lavallén era el DT rojinegro aquel 2 de agosto de 2019.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario