Colón

Colón: Domínguez piensa en volver a las fuentes ante Huracán

Eduardo Domínguez deberá meter mano de manera obligada en el equipo titular de Colón para visitar a Huracán, en una constante de 2021.

Domingo 25 de Julio de 2021

Colón pone la mira en el partido frente a Huracán, a quien visitará este martes, desde las 16.30, en el Tomás Adolfo Ducó. El equipo de Eduardo Domínguez tendrá la consigna de levantar cabeza tras la derrota frente a Lanús, pero el DT seguirá con el karma que lo viene acompañando desde que comenzó el 2021.

Es que Domínguez conformó un plantel con muchas alternativas en todas las líneas en Colón, pero en cada una de las fechas de la Copa de la Liga Profesional contó con bajas clave, como consecuencia de diferentes motivos, que fueron desde jugadores que no quisieron estar para ser transferidos, como así también otros que no pudieron ser considerados por Covid-19 o diversas lesiones.

LEER MÁS: Domínguez: "El rival nos enseñó que debemos defender"

Y el karma a Eduardo Domínguez lo seguirá acompañando en el partido frente a Huracán de este martes, en Parque Patricios, ya que hay una baja confirmada que es la de Rodrigo Aliendro, quien fue expulsado por doble amarilla en el encuentro frente a Lanús y seguramente deberá purgar una fecha de suspensión.

En contrapartida, está en condiciones de volver a ser tenido en cuenta Gonzalo Piovi, quien en el encuentro que Colón perdió frente a Lanús cumplió con la fecha de suspensión, tras su expulsión frente a River, y es muy probable que recupere su lugar entre los 11, aunque no está claro en qué posición.

Gonzalo Piovi.jpg
Piovi y Burián podrían reaparecer en el Colón de Domínguez para visitar a Huracán. UNO Santa Fe | José Busiemi

Piovi y Burián podrían reaparecer en el Colón de Domínguez para visitar a Huracán.

UNO Santa Fe | José Busiemi

Por su lado, tienen muy pocas chances de ser considerados, tras haber reportado secuelas del coronavirus, Paolo Goltz y Cristian Ferreira, aunque seguramente habrá un panorama más claro al respecto este lunes, cuando se entregue la nómina de jugadores que viajarán para jugar frente al Globo.

No se descarta que Eduardo Domínguez meta, además del cambio obligado por la suspensión de Rodrigo Aliendro, otras modificaciones, tanto de nombre como de sistema. Es que está la chance que el retorno de Piovi también determine una modificación táctica de cara al partido ante Huracán, para que el equipo vuelva a pararse con el 3-5-2.

LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la goleada sufrida ante Lanús

Es un hecho que por Aliendro podría ingresar Alexis Castro, con lo cual Yeiler Góez se cerraría como interno. Además, también podría producirse el regreso de Leonardo Burián por Ignacio Chicco, más allá que no haya tenidos responsabilidad en los cuatro goles que le anotó Lanús a Colón, mientras que Piovi podría reemplazar a Nahuel Gallardo.

Si el equipo vuelve a pararse con línea de tres en el fondo, los 11 serían: Burián o Chicco; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Facundo Mura, Yeiler Góez, Federico Lértora, Christian Bernardi y Alexis Castro; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario