Colón

Colón-Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa y sin TV

Este sábado Colón jugará su tercer partido amistoso, el rival será Newell's pero no irá televisado por pedido de Frank Kudelka. Podría comenzar a las 10.30

Jueves 22 de Octubre de 2020

Colón jugará este sábado su tercer y último partido amistoso previo al comienzo del torneo local. El rival será Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, pero no será televisado por expreso pedido del entrenador de la Lepra. Frank Darío Kudelka prefiere no mostrar el último partido previo al debut.

Por lo cual, no irá por TV, pero tampoco se podrá observar por streaming. Respecto al horario no está confirmado, pero se menciona que podría arrancar a las 10.30. A diferencia de los amistosos anteriores, en esta ocasión se jugará un solo partido entre los titulares.

Es una incógnita el equipo que pondrá en cancha Eduardo Domínguez, teniendo en cuenta que falta una semana para el arranque del campeonato local. Recordando que en el plantel hay tres jugadores lesionados como los casos de Gonzalo Piovi, Brian Fernández y Tomás Chancalay. Estos tres futbolistas no estarán a disposición del cuerpo técnico.

LEER MÁS:"Se puede ver un Colón que está sólido"

Un dato a tener en cuenta es que ante Atlético de Rafaela, el técnico sabalero no incluyó a Lucas Viatri y Luis Rodríguez quienes sí habían sumado minutos de fútbol en el amistoso con Rosario Central. Por lo cual es factible que ambos sean de la partida ante Newell's.

En Rosario se especulaba con que Colón podría jugar con un mix entre titulares y futbolistas que alternan. Pero habrá que esperar los próximos entrenamientos como para tener mayores certezas. La idea es no arriesgar nada y por ello el cuerpo técnico se tomará su tiempo para definir la formación titular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario