Colón

Colón: Pulga Rodríguez, otra vez foco de la Liga Profesional

La Liga Profesional sigue brindando distinciones y otra vez postuló a Luis Pulga Rodríguez en Colón al Mejor Gol de marzo. ¡Acá podés votarlo!

Lunes 05 de Abril de 2021

Luis Pulga Rodríguez es el as de espadas en este Colón, puntero e invicto de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. No solo al ser el máximo artillero del equipo, sino por la injerencia que tiene dentro del campo de juego y por eso constantemente fue destacado por la Liga Profesional. Fue elegido incluso como Mejor Jugador de marzo y en las últimas horas, compite por una nueva distinción.

En este caso, por el Mejor Gol del mes pasado que le marcó de emboquillada a Estudiantes en el triunfo como visitante por 2-0 (hizo los dos, el otro con un estupendo tiro libre). Justamente por esta conquista fue distinguido y por eso, tiene muchas chances de adjudicarse un nuevo galardón.

• LEER MÁS: Wilson Morelo encendió las alarmas en Colón

De todas maneras, compite con otras interesantes facturas: el que Gabriel Florentín le hizo a River en la victoria de Argentinos Juniors en el estadio Monumental; Diego Valoyes en el halago como visitante de Talleres ante Boca; y el de Giuliano Galoppo en el empate en Mar del Plata para Banfield ante Aldosivi.

• LEER MÁS: Colón y una campaña irregular en el Brigadier López

Quizás en el partido de este domingo en el estadio Brigadier López no fue la mejor función de Pulga Rodríguez en el empate 0-0 contra Argentinos Juniors, pero fue marcado y anulado, sabiendo lo que puede hacer con la pelota. Será cuestión ahora de ver si puede mostrar todo su potenciar ante River en el Monumental.

• LEER MÁS: Bruno Bianchi le habría cerrado la puerta a Colo Colo

Por lo pronto, si querés que el gol de Pulga Rodríguez a Estudiantes, en La Plata, sea el mejor de marzo, ¡acá podés ayudarlo con tu voto!

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1379159904263491586

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario