Colón

Colón: ¿Qué equipo colocará Domínguez ante Argentinos?

Eduardo Domínguez comenzó a definir el equipo titular de Colón que colocará ante Argentinos, el próximo miércoles por Copa Argentina.

Lunes 15 de Marzo de 2021

El plantel de Colón, luego de la gran victoria frente a Estudiantes, en La Plata, por 2-0, con un doblete de alta calidad de Luis Rodríguez, que significó la quinta al hilo, para quedar como líder con puntaje ideal de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, ya se enfoca en la Copa Argentina, donde el próximo miércoles desde las 17.15 enfrentará a Argentinos, en busca de los octavos de final.

Vale recordar que para llegar al duelo ante Argentinos, el Colón de Domínguez viene de eliminar en la fase inicial a Cipolletti de Río Negro, a quien venció por 1-0 en el Presbítero Bartolomé Grella, con un gol de Rodrigo Aliendro.

LEER MÁS: El defensor de Colón que más duelos ganó en el torneo

Sin dudas que la Copa Argentina es un gran objetivo que tiene Colón en 2021, ya que es un campeonato que no solamente reparte una cantidad importante de dinero en pesos, sino que también es la vía para poder lograr un título y clasificar a la Copa Libertadores de América (de 2022).

Pero Colón ahora debe repartir sus energías entre la Copa de la Liga Profesional, donde es el mejor equipo en las primeras cinco fechas que se llevan disputadas del torneo, y la Copa Argentina, donde tendrá enfrente a un rival de fuste, en busca de los octavos de final.

Pulga Rodríguez.jpg
Pulga Rodríguez terminó el partido ante Estudiantes con golpes en sus pies y es duda en Colón para jugar ante Argentinos por la Copa Argentina.

Pulga Rodríguez terminó el partido ante Estudiantes con golpes en sus pies y es duda en Colón para jugar ante Argentinos por la Copa Argentina.

Todavía no hay certezas en cuanto al equipo titular que colocará Eduardo Domínguez frente a Argentinos, aunque se especula que metería en cancha a la mayoría de los titulares que estuvieron en el triunfo de Colón frente a Estudiantes en La Plata.

Sin embargo, podría darle descanso a aquellos jugadores que hicieron un gran desgaste físico y que por su condición son propensos a necesitar mayor tiempo de recuperación. De esta manera, podrían abandonar el equipo titular Paolo Goltz y Rodrigo Aliendro, mientas que también podría devolverle la titularidad a Gonzalo Escobar en lugar de Gonzalo Piovi.

LEER MÁS: El Pulga, presente en el primer día de clases de sus hijos

De esta manera, podrían tener su lugar en el equipo Yeiler Góez, Santiago Pierotti, Facundo Farías, Cristian Ferreira, Facundo Mura o Tomás Sandoval, por alguno de los jugadores que fueron titulares y a los cuales Domínguez pretenda resguardar.

En tanto que un tema a determinar por parte del DT será la condición física del Pulga Rodríguez, quien terminó el partido con golpes en sus dos pies, por sendas y fuertes entradas de los defensores del Pincha, y que él mismo se encargó de revelar luego de la victoria de Colón la forma en que repercutieron.

En cuanto a la logística para este partido, según lo informado por el departamento de prensa de Colón, el martes luego del entrenamiento de la tarde el plantel partirá rumbo a San Nicolás, lugar del encuentro, donde se alojará en el hotel Colonial San Nicolás.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario