Colón

El Pulga, presente en el primer día de clases de sus hijos

Tras romperla ante Estudiantes, y de estar en boca del fútbol argentino, Pulga Rodríguez llevó a sus hijos a la escuela, en el primer día de clases.

Lunes 15 de Marzo de 2021

Pulga Rodríguez fue una vez más el gran protagonista del fin de semana en el fútbol argentino, ya que le convirtió dos golazos a Estudiantes, para que Colón se corte en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, este lunes también fue noticia debido a que como la mayoría de los padres llevó a sus hijos a la escuela, en el primer día de clases tras la pandemia.

El Pulga es la gran bandera de Colón en el arranque del campeonato, aunque cada vez que puede revela que no mira fútbol debido a que gran parte del día se la dedica a entrenarse con el plantel que dirige Eduardo Domínguez, y a todo su tiempo libre se lo dedica a sus hijos, a quienes este lunes acompañó a la escuela.

Al igual que ocurrió el sábado en La Plata, el Pulga fue la gran atracción de todos los chicos y los padres que se acercaron hasta la escuela de Jerárquicos para acompañar a sus hijos, lo que realmente demuestra que el tucumano es un todoterreno y que los flashes no lo encandilan, y que sigue haciendo su vida normal a pesar del estrellato que lo rodea en esta parte de su carrera.

En diálogo con 5RTV, afirmó: "Los niños necesitan seguir aprendiendo. Ojalá que todo se pueda llevar a cabo de la mejor manera y que se pueda cumplir con el protocolo con el cual están arrancando. Creo que si todo se hace de esta manera no habrá inconvenientes".

Mientras tanto, Pulga Rodríguez al igual que el plantel de Colón ya se enfocan en el partido ante Argentinos Juniors del próximo miércoles desde las 17.10, en San Nicolás, donde buscarán llegar a los octavos de final de la Copa Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario