Todos los equipos de la zona B de Primera Nacional, entre ellos Colón, jugaron 32 de los 38 partidos pautados antes de armar la primera final única por el primer ascenso y los elencos que ingresan al Reducido.
Colón quedó como el último clasificado al Reducido, a 6 fechas del final
Colón sigue edificando una segunda rueda de descenso y con 18 puntos en juegos, acumula 49 puntos, cuatro más que Mitre, noveno en la zona B
La segunda parte de este campeonato se transformó en un calvario para los santafesinos, que ahora cayeron al puesto 8, con 49 unidades.
Una victoria modificaba el panorama, pero fueron dos goles en contra y este revés, otro verdadero cachetazo para los hinchas rojinegros.
LEER MÁS: El hincha de Colón volvió a decir presente en el Brigadier López
En el horizonte como visitante ahora tendrá que presentarse contra Almagro, después viajará a Resistencia y cerrará en la ruta su participación contra Atlético de Rafaela.
Y en condición de local, el Sabalero tendrá enfrente a Defensores de Belgrano, San Telmo y Deportivo Madryn.
Desde hace varios partidos ya no sirve, aunque sume o reste, lo que hagan o dejen de hacer los otros adversarios. El peor rival de Colón es el mismo Colón, con jugadores que cada vez juegan peor y una impaciencia que ya no sabe de límites.