Colón

Colón quiere batir el récord Guinness en Conmebol

Se esperan cerca de 35.000 hinchas de Colón en La Nueva Olla, que marcarán un antes y después en la historia de las competencias internacionales en Sudamérica.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Los hinchas de Colón marcarán un antes y un después para la historia de la Conmebol. Es que esta tarde, en La Nueva Olla, se esperan más de 32.000 hinchas rojinegros, para la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Como contó Pablo Lavallén en la conferencia de prensa que brindó este viernes, los sabaleros podrían transformar la jornada en una histórica y no solo por el posible título.

Es que el adiestrador de Colón contó que buscan el récord Guinness por ser el club con mayor acompañamiento de la historia en territorio extranjero.

Lavallén confirmó a la prensa argentina que representantes del Libro Guinness estarán en Paraguay para comprobar y certificar la marca.

Se estima que en el transcurso de la tarde y la noche de este viernes más de 40.000 visitantes ingresen al país guaraní por lo cual superarían la anterior marca de 25.000 hinchas argentinos que fueron hasta Montevideo cuando Racing jugó la final de la Copa Intercontinental ante Celtic de Escocia en 1967.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario