Más allá de la agónica victoria ante Talleres de Remedios de Escalada, la buena noticia para Colón tiene que ver con el presente de Ignacio Lago.
Colón recuperó a Lago, pero ahora lo tienen que acompañar
Ignacio Lago volvió a jugar luego de casi nueve meses y la realidad indica que viene siendo lo más destacado de Colón

José Busiemi / UNO Santa Fe
Ignacio Lago volvió y en poco tiempo es el jugador más destacado en Colón.
Ignacio Lago volvió para mejorar a Colón
Y es que después de casi nueve meses sin jugar, la incertidumbre estaba puesta en la manera en que retornaría el mediocampista. Pero está claro, que lo hizo mucho mejor de lo pensado.
Cuando se suponía que el proceso sería paulatino, Andrés Yllana lo hizo jugar 45' ante Defensores de Belgrano y luego fue titular ante Estudiantes de Río Cuarto y contra Talleres de Remedios de Escalada.
En el último encuentro completó los 90', mientras que ante el elenco cordobés jugó 83'. Así las cosas y teniendo en cuenta lo importante que es para el equipo, el DT lo mantuvo en cancha todo lo que fuese necesario.
LEER MÁS: Facundo Sánchez, una nueva baja de peso para Colón
Contra Estudiantes de Río Cuarto fue lo más destacado de Colón en el primer tiempo, mientras que ante Talleres de Remedios de Escalada fue la figura del Sabalero.
De hecho, contra Defensores de Belgrano y luego de casi nueve meses sin jugar, cuando ingresó se mostró activo y más allá de algunas imprecisiones, pidió siempre la pelota e intentó jugar.
Por lo cual, para el equipo es una excelente noticia lo rápido que se adaptó Lago a la competencia y más en un momento tan crítico para Colón.
LEER MÁS: Colón rompió la racha pero a la fecha la terminó lejos del Reducido
Sin dudas que se trata del mejor refuerzo para el elenco conducido por Andrés Yllana. Pero ahora, deberán acompañarlo para potenciar su rendimiento.
Para ello, tendrán que subir el nivel tanto Christian Bernardi como Emmanuel Gigliotti por nombrar a dos referentes y los jugadores de mayor jerarquía que tiene este plantel.
Con Lago solo no alcanza, en consecuencia, todos deberán elevar el rendimiento para una mejora colectiva. Pero lo más destacado, es que las dudas quedaron despejadas y el volante volvió como si la lesión fuera cosa del pasado.