Colón

Colón rescató un empate ante Atlético Tucumán en Reserva

El Colón de Adrián Marini empató 2-2 frente a Atlético Tucumán, de forma agónica, en un cotejo que se jugó en el Predio, por el Torneo de Reserva.

Viernes 03 de Junio de 2022

Se puso en marcha el Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol, donde Colón rescató un agónico empate frente a Atlético Tucumán, en el Predio 4 de Junio.

Vale recordar que Colón viene de ser gran protagonista de los últimos torneos de Reserva, más allá que en la Copa de la Liga Profesional no pudo refrendar lo hecho en certámenes anteriores.

Santino Sciacqua (PT 34') y Nahuel Jiménez (ST 41') marcaron para el Colón de Adrián Marini, en tanto que Kevin Isa Luna (PT 20') y Walter Alanís (ST 34') convirtieron para Atlético Tucumán.

https://twitter.com/ATOficial/status/1532754774193479681

Colón formó con Matías Ibáñez; Elías Fugas, Conrado Ibarra, Luis Schlishting y Lautaro Laborie; Felipe Dettler, Guillermo Gozalvez, Aaron Martínez y Eliseo Vázquez; Danilo Gómez, Santino Sciacqua.

Por su lado, Atlético Tucumán presentó a Gustavo Lescano; Aquiles Soria, Rodrigo Morales, Nahuel Duarte y Marcos Valor; Agustín Lagos, Camilo Albornoz, Lucas Naranjo, Jonás Romero; Walter Alanís e Kevin Isa Luna.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario