Colón

Colón tendrá que buscar un nuevo tesorero

El tesorero de Colón Raúl Molinas renunció a su cargo, antes lo había hecho Julián Garcilaso con un pedido de licencia. Resta definir quien lo reemplazará

Martes 08 de Septiembre de 2020

En el mes de julio Julián Garcilaso pedía licencia hasta el mes de noviembre y renunciaba de manera temporal a su cargo como tesorero. El motivo estaba dado en cuestiones personales que le complicaban el día a día con el trabajo que debía realizar. En consecuencia, la comisión directiva aceptó ese pedido de licencia y nombró a Raúl Molinas (se desempeñaba como secretario coordinador) como su sucesor.

Sin embargo, en las últimas horas fue Molinas quien comunicó su renuncia como tesorero esgrimiendo motivos personales. Así las cosas, en poco menos de dos meses el club tuvo que aceptar dos dimisiones. Por corrimiento, quien debería asumir sería Alicia Coronel, pero esto no está definido.

LEER MÁS: Un positivo de coronavirus que encendió las alarmas en Colón

Se especula con que cerca del fin de semana se definirá esta cuestión. Además es un cargo muy importante, que requiere de firma y mucho más en esta etapa de renegociaciones de contratos, como así también la llegada de refuerzos. Así las cosas el presidente sabalero José Vignatti junto a los integrantes de la Comisión Directiva tendrán que oficializar a la persona que ocupe este cargo que será el tercero en menos de dos meses.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario