Colón

Colón: Vélez viene a la carga por Bruno Bianchi

Como ocurrió en el mercado de pases anterior, Vélez viene a la carga con una oferta para comprar el pase de Bruno Bianchi, que pertenece a Colón.

Miércoles 07 de Julio de 2021

El mercado de pases trae novedades todos los días y en las últimas horas se produjo la salida de Lucas Acevedo, quien se fue a jugar a Platense. En tanto que desde Liniers llega la información que Vélez avanza con todo para sumar a Bruno Bianchi, cuyo pase pertenece a Colón y a quien ya tuvo en su radar en el mercado de pases anterior.

Bruno Bianchi fue siempre considerado como titular por Eduardo Domínguez en Colón. Sin embargo, sufrió una lesión muscular en el arranque de la Copa de la Liga Profesional, por lo cual estuvo mucho tiempo fuera de las canchas, volvió para la parte final del certamen y se perdió los encuentros definitorios como consecuencia de una nueva lesión muscular.

LEER MÁS: Colón trabaja en el predio y Domínguez espera novedades

Vélez está a un paso de vender a Lautaro Giannetti al Necaxa de México, con lo cual Mauricio Pellegrino, quien acaba de renovar su contrato, apuntó a Bruno Bianchi para dicho lugar, con lo cual los dirigentes comenzaron a agudizar el ingenio y preparan una oferta a Colón para comprarle el pase.

"Necaxa envió una nueva oferta por Lautaro Giannetti, defensa central del Vélez Sarsfield de 27 años, en la que se establece la compra del 80% de la ficha del futbolista y el 20% restante si se logran los objetivos planteados. Según confirmaron a AS México fuentes cercanas al jugador, hay acuerdo entre las instituciones y solo resta definir los términos de la salida del jugador, que explican debería darse en este mercado de pases, pese al deseo del cuadro argentino de contratar previamente a un reemplazante", informa dicho portal.

Bruno Bianchi.jpg
Vélez prepara una oferta para llevarse a Bruno Bianchi, quien tiene contrato con Colón por 18 meses más.

Vélez prepara una oferta para llevarse a Bruno Bianchi, quien tiene contrato con Colón por 18 meses más.

Según se reporta desde Liniers, los dirigentes de Vélez estarían evaluando la chance de presentar una tentadora oferta a Colón para quedarse con Bruno Bianchi, quien es representado por Roberto San Juan, empresario que se encuentra en conflicto con la dirigencia como consecuencia de la salida de Pulga Rodríguez.

LEER MÁS: En alerta: un nuevo positivo de coronavirus en Colón

Bruno Bianchi desembarcó en Colón en enero del año pasado y firmó un vínculo por tres años (le quedan 18 meses de contrato). En el mercado de pases anterior no solo se lo vinculó a Vélez, sino que también se lo mencionó por Estudiantes de La Plata, ya que también lo había querido Ricardo Zielinski.

Todo dependerá ahora de las ganas del jugador y de la oferta que realice Vélez para quedarse con el capitán de Colón, quien para Eduardo Domínguez es titular indiscutido, más allá que se perdió gran parte de la Copa de la Liga Profesional por sendas lesiones musculares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario