Colón

Colón y una práctica que puede definir todo

El plantel de Colón trabaja este viernes, antes de los hisopados del sábado y el viaje del domingo, con una formación que asoma para chocar con Independiente

Viernes 28 de Mayo de 2021

Colón cuenta las horas para el partido más importante de 2021, ese que lo puede volver a depositar nuevamente en una definición, esta vez con Eduardo Domínguez sentado en el banco de relevos.

Por eso no hay que dejar ningún detalle librado al azar, en pos de que los jugadores lleguen concentrados y dispuestos a dar el golpe frente a Independiente.

Hace una semana este plantel recibía la noticia de la suspensión de las semifinales pero luego de un fin de semana de descanso, es momento de volver a cargar el bolso lleno de ilusiones para dar el golpe en el Bicentenario de San Juan.

LEER MÁS: Colón no hizo fútbol y Domínguez espera para definir los 11

En un principio, la única baja sería la de Paolo Goltz, quien asomaba como titular si el partido se hubiera desarrollado el pasado sábado en Cuyo. Con ese panorama, lo que tocaría el DT es la mitad de la cancha de manera obligada y la ofensiva, relegando al colombiano Morelo para devolverle la titularidad a Leguizamón.

El jueves no hizo fútbol el técnico rojinegro y tal vez sí lleve adelante minutos de ensayo este viernes, donde los 11 elegidos serían: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Facundo Mura, Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Recordemos que el sábado es el día elegido para los hisopados y que el domingo en chárter partirá la delegación a San Juan. Más allá del resultado, la delegación volverá también vía aérea una vez finalizado el compromiso con el Rojo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario