Colón

¿Cómo le fue a Colón con el arbitraje de Fernando Rapallini?

Fernando Rapallini llegará el domingo al Brigadier López para controlar el cotejo entre Colón y Godoy Cruz. Mirá los números con el Sabalero

Miércoles 14 de Abril de 2021

Fernando Rapallini cumplirá el 28 de abril 43 años y desde el 2014 es juez internacional. Estará presente el próximo domingo, cuando Colón reciba, a partir de las 14, a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Brigadier López.

Fefo pitó al Sabalero de manera oficial en 15 ocasiones, con 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas. En la capital provincial, fueron 9 partidos (uno de ellos en la B Nacional), cosechando los santafesinos apenas dos triunfos, igual cantidad de empates y 5 derrotas.

La última vez que lo pitó fue el 4 de noviembre de 2018, cuando Colón empató como visitante 1-1 ante Rosario Central. Abrió la cuenta Javier Correa y lo empató Germán Herrera.

LEER MÁS: Colón recupera a Rodríguez y Lértora, pero no a Morelo

Con Rapallini en el medio, cuatro partidos sin victorias, con tres empates y una derrota. Será la segunda vez que dirija un compromiso entre santafesinos y mendocinos.

Su anterior antecedente fue en el Malvinas Argentinas, el 3 de abril de 2018. En aquella oportunidad, el Tomba doblegó 2-1 a Colón, con los tantos de Tomás Cardona y el desaparecido Santiago García. Para los rojinegros anotó Tomás Chancalay. El equipo estaba bajo el comando de Eduardo Domínguez y enfrente, Diego Dabove.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario