Colón

Con Delgado y sin Formica, Colón viaja a Buenos Aires

Este viernes, luego del entrenamiento, el plantel de Colón viajará a Buenos Aires para jugar ante Independiente. Se suma Delgado y quedó descartado Formica

Viernes 27 de Agosto de 2021

El plantel de Colón entrenará este viernes en horario matutino y luego del almuerzo viajará en micro rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Independiente. Y la novedad más importante tiene que ver con la presencia de Rafael Delgado recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo. En total son 22 los futbolistas que viajarán.

El defensor respondió de buena manera y por ese motivo estará a disposición de Eduardo Domínguez. Resta definir si estará desde el arranque o si ocupará un lugar en el banco de relevos. En tanto que se confirmó que Mauro Formica con una lesión muscular quedó descartado.

Por otra parte, vuelve estar a disposición el delantero Nicolás Leguizamón quien no fue de la partida ante Sarmiento como consecuencia de un virus estomacal. Así las cosas, de cara a un partido vital, el entrenador sabalero recupera soldados para jugar este sábado desde las 20.15 ante Independiente.

Los viajeros

Arqueros

Ignacio Chicco

Leonardo Burián

Defensores

Nahuel Gallardo

Bruno Bianchi

Paolo Goltz

Rafael Delgado

Facundo Garcés

Facundo Mura

Gonzalo Piovi

Eric Meza

Mediocampistas

Yeiler Góez

Federico Lértora

Rodrigo Aliendro

Christian Bernardi

Alexis Castro

Santiago Pierotti

Tomás Moschión

Cristian Ferreira

Delanteros

Nicolás Leguizamón

Lucas Beltrán

Facundo Farías

Wilson Morelo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario