Colón

Con fecha confirmada, Colón continúa con su puesta a punto

Este martes, el plantel de Colón entrenó en horario matutino, con la cabeza puesta en el partido del lunes 31 ante Independiente en San Juan

Martes 25 de Mayo de 2021

El presente en el mundo Colón es mucho más tranquilo que días atrás. Cuando se confirmó la suspensión de la Copa de la Liga, el presidente sabalero José Vignatti salió públicamente a expresar su disconformismo y pedir que las semifinales y finales se jugarán apenas finalizara el confinamiento.

Por ello, una vez que se supo que Colón jugará el lunes 31 ante Independiente, tanto el plantel, como el cuerpo técnico y la dirigencia se sintieron satisfechos por la noticia. De ninguna manera, pretendían estirar la definición y ahora sí le apuntan al cotejo ante el Rojo.

LEER MÁS: La ventaja de Colón por sobre Independiente, Racing y Boca

Así las cosas, los jugadores entrenaron este martes por la mañana en el predio y el DT Eduardo Domínguez tendrá a todo el plantel a disposición, a excepción claro está de Eric Meza expulsado ante Talleres. Con la confirmación de Paolo Goltz como titular, habrá que ver si Bruno Bianchi o Facundo Garés ocuparán un lugar en el banco de relevos.

Por su parte, Facundo Mura será el reemplazante de Meza quien deberá cumplir una fecha de suspensión. Mientras que en la delantera, Nicolás Leguizamón ingresará en lugar de Wilson Morelo, para conformar la dupla de ataque con el Pulga Luis Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario